lunes, 7 de mayo de 2012

Isabeletta Stones

Feliz lunes everybody! Lo primerísimo felicitar a todas las madres en especial a la mía que es lo más de lo más! Y también las Isabelettas nos auto felicitamos porque somos unas mamis muy currantes y nos lo merecemos! jajaja

Ahora a lo importante. Estamos confeccionando más pulseras con piedras semi preciosas y sedas naturales, los resultados están quedando geniales pero podríamos hacer una encuestilla a ver que les parecen a ustedes. Las animo a dejar comentarios tooodos los que quieran ;) pero de todas formas prometo subir fotos más detalladas de todos los modelos. Hoy les pongo la miel en los labios...he aquí nuestro primer modelo de Isabeletta Stones, TACHÁN! Ya lo estamos viendo, como los Rolling, de aquí al estrellato!


Happy Monday everybody! The very first to congratulate all mothers especially mine which is more than most! And also Isabelettas congratulate us because we are a self mommies very hard workers and we deserve it!

Now to business. We are building more bracelets with semi precious stones and natural silks, the results are running great but we could make a survey seem to see you. The urge to leave comments tooodos those who want;) but still promise more detailed upload photos of all models. Today I put honey on the lips ... this is our first model Isabeletta Stones, presto!

3 comentarios:

  1. Waooooooo que bonita!!! Me encanta!! bueno, para ser sincera me gusta todo todito lo que exponen en este blog - shop.
    Estoy inmensamente enamorada de los tocados, de las pulseras, de los pendientes...

    La encuesta: Un 20!! ;) pienso comprarme una de éstas y el tocado que está de lo más fashion.

    Quiero felicitarte o felicitaros pues veo que sois una grandes top creative mode arts!!

    Hasta las comentarios me gustan mucho, jeje...

    Saludos,
    María San Ginés

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maria! eres un sol, me encanta que te encanta y no te imaginas la ilusión que nos hacen tus comentarios! Ya sabes que cualquier cosita nos mantenemos por mail!

    Millones de besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Chicas!! Cuánto tiempo!! El blog os está quedando genial!!

    Lo primero agradeceros por esta vía tb el envío de mi pulsera de ágatas grises hasta Londres!! El envoltorio era precioso y llegó perfecta!!!

    Me encantan los tocados!! Sobre todo por lo artesanal que es lo auténtico y lo original!  
    y los colores de esta "Isabeletta Stone" son un bombazo para el verano, me encanta la mezcla!!

    Mucha suerte con el Showroom!! A x todas!! Ya nos contaréis...

    Besosss xxx

    ResponderEliminar