lunes, 28 de mayo de 2012

Monday, Monday..

Conoceís la canción de Mamas and the Papas: Monday, Monday? dice así:

Bah-da Bah-da-da-da Bah-da Bah-da-da-da
Bah-da Bah-da-da-da
Monday, Monday, so good to me
Monday Mornin’, it was all i hoped it would be
Oh Monday Mornin’, monday mornin’ couldn’t guarntee
That Monday evenin’ you would still be here with me...

Parece que los comienzos de semana cada vez son más duros o los 
fines de semana no sé que tienen que cada vez son más cortos pero
lo que es verdad es que esta súper canción no lo puede reflejar
mejor, mucho ánimo hoy que arranca la semana! 
 
Ahora al lío, seguimos con los bandeaus ideales que cada vez se ven más en
los street style urbanos, me encanta cada vez que veo una chica por la calle 
con un bandeau en la cabeza, no pueden ser más favorecedores! 
 
Este está confeccionado con una tela japonesa en tonos pastel  muy combinable.
Como os he comentado en anteriores ocasiones los turbantes y bandeaus los hacemos 
a medida y siempre teniendo en cuenta la forma de la cabeza de la chica
que lleve el turbante.
 
 
 

Sin duda son un must este verano y para muestra un botón os dejo 
con alguna fotito de alguna celebrity para que os vayais animando!

 
 
Muchos Besos!

1 comentario:

  1. Wao que bonitoooooooooo!! la tela y su colorido me gustan mucho!!.
    Ya te pido mi bandeau para el veranito,deseándolo desde que Isabeletta los sacó al mercado.
    Quedan superlindos, fashion total.

    Por cierto, me llegaron las pulseras y que calidad!! mejor de lo que esperaba, la verdad. Ya me han dicho lo bonitas que son y que exquisita la cajita y la bolsita donde llegaron. Muy muy buena calidad, profesionalidad y seriedad en la compra, rapidez en el envío y además me encantó como Isabeletta cuida con glamour hasta su manera de enviar los artículos. Parecía que no era una compra sino un regalo precioso que me hacían!! una ilusión muy Inn.

    Muchas Gracias. Ahora a por el bandeau jeje.
    Como siempre felicitaciones por vuestro trabajo.

    Cariñosamente,
    María San Ginés

    ResponderEliminar