miércoles, 9 de mayo de 2012

"Pompon porrompompero"!

Ajá! Ya empezamos con los preparativos para el Showroom en el que vamos a participar y ya comenzamos a tener listas todas las cositas que vamos a enseñar. Hoy les muestro esta cajita llena de pompones de un montón de colores, son ideales!!!!! ya vereis cuando los tengamos todos colocados, vamos a tener un puestito ideal!

Besitos!


Aha! It started with the preparations for the Showroom in which we participate and we are beginning to be ready with all the little things that we teach. Today I show this box full of pompoms lots of colors are perfect!! you shall see when we have them all placed, we will have a perfect place!

Kisses!

1 comentario:

  1. Jeje, que intrigaaaa... No me pierdo ese showroom!!
    Tal y como diseñáis, seleccionáis vuestros artículos, exponéis y vendéis ha de ser un stand muy creativo, original y de lo más "IN" envuelto en la delicadez y el buen gusto...no me cabe duda. Con personalidad propia como es Isabeletta, la verdad...

    Y, ya se vé venir...Isabeletta empieza a ser un pequeño referente en ascesorios de moda...

    Los Bandeaus, Tocados les auguro un gran éxito!!, a mi me han supermegaenamorado...al igual que esta última pulsera con semipreciosas.

    Personalmente, este shop es como una deliciosa caja de bombones de chocolate fino y de buena calidad, y me pregunto: Cual será el próximo sabor que me ofrezcan...? Uhmmmm!!

    María San Ginés

    ResponderEliminar