miércoles, 16 de mayo de 2012

Tocado con Flores y con Modelo!

Ya estamos en el ecuador de la semana y a un paso del Showroom, puede decirse que empieza la cuenta atrás, ainsss que nervios! 

Hoy les enseñamos un tocado sutil y delicado. Parece que todos los días digo lo mismo pero es que es verdad, este también es de mis favoritos! Medio casquete blanco roto con flores en tonos nude y pasteles. 




Además, hoy os traigo una modelo de excepción, mi pequeña Julia. Este tocado es tan versátil que puede adaptarse para niñas de arras o incluso comunión. Aquí os dejo a mi artista!


 We're in Ecuador on the week and next to the showroom, we can say that the countdown begins, ainsss that nerves! Today I will teach a subtle and delicate touch. It seems that every day I say the same thing but it is true, this is also my favorite! Average off-white cap with flowers in shades of nude and cakes.

Also, today I bring a model of emergency, my little Julia. This headdress is so versatile it can be adapted for girls deposit or communion. Here I leave my artist!

5 comentarios:

  1. Pero que monadaaaaaaaaaaaa, me encanta la modelito!! ya apunta maneras ehhhhhhh!! jaja, simpática tu Julia!!

    Ay me tenéis enganchadita. Que bonito este tocado muy delicado, los colores muy bien combinados.Sí que versátil. Muy bello!!

    Saludos,

    María San Ginés

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a las dos, estáis haciendo un trabajo estupendo. Cuánto talento hay suelto por esa Ponti que nos juntó a todos. Un beso grande y os deseo la mayor suerte del mundo. Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!!! Julia me ha rechiflado!!!
    Sale lindiiisima!!!! Toda modelo, hiper natural ;))
    Y este tocado es mi estilo total!!
    Me encanta con las flores!!
    Aunque sabes que? Tb me atrevería a llevar
    algo de "mucha pluma" jaja
    Besosss a todas!
    Judith

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Mailaga! pásate por este post para que veas que bonito queda puesto!
      http://isabelettashop.blogspot.com.es/2012/05/noticias-frescas.html

      Eliminar